Básica, Isis Valverde disfruta de Calvin Klein Fiesta

Publicado en por Cathie Wodicka

O Paulo. En la noche del jueves 6, la actriz coincide camisa y cal? En un comunicado de prensa, Isis, se ve un modelo Uriel Toro, advirtió que n? O hablar de la vida personal. Ella comentó sobre el éxito de su papel en la novela" Oogie Boogie" en la que ella interpreta a la protagonista, Sandra. "Es un personaje muy fuerte, un don que tengo.

Ha sido muy bueno", la celebración, que celebra, que incluía el cuidado n? O caer en la" maldición de l calvin klein boxers.s chicas??"."S? ?O escena dramática,? O ha hecho un fondo a fondo, por lo que n? En severa vienen? Es más difícil hacer eso vil ni?a?", Una?" A?adido. Actriz Julianne Trevisol eligió una http://www.ropainteriorbarataventa.com/calvin-klein-hombres-de-alto-grado-en-l%C3%ADnea.corta mirada a sonar. Chay Suede y Reynaldo Gianecchini y la actriz Deborah Nascimento también estaban en la fiesta.

Recientemente, Isis Valverde mostraron resistencia en un álbum que se publicó en su perfil de Instagram. En la imagen, la actriz aparece la práctica de pilates con una tapa, la impresión y pantalones."Pilateando", escribió la morocha en la leyenda.

Comentar este post