David Zepeda Supuesta Ex Novia En Twitter Publicar Fotos Del Actor En Ropa Interior, Amenaza Con Publicar Fotos De Él Desnudo

Publicado en por Cathie Wodicka

El actor, que ahora está jugando Chava en"Hasta El fin Del Mundo," ha tenido imágenes de él viste sólo en ropa interior se han extendido en los medios de comunicación social calvin klein 365. Las imágenes muestran con ropa interior de Calvin Klein y mostrando su musculoso cuerpo. La mujer que presenta imágenes que afirman ser la ex novia Zepeda. También compartido fotos de los dos besándose. por otra parte, un cartel está amenazando con mostrar imágenes aún más reveladoras del actor, y él es sólo lleva ropa interior en las imágenes que se fueron enviadas hasta que, las imágenes que podrían ser compartida debe estar asociado con él completamente desnudo.

ex novia Zepeda no dio una razón para el cese de la relación o por qué hemos decidido publicar las imágenes. El actor ha firmado recientemente con"Hasta El fin De Mundo,” y ya se está convirtiendo en una parte de la familia. Según Zepeda según informes va a cantar un nuevo outro para el espectáculo. La canción fue interpretada originalmente por Pedro Fernández, pero será reemplazado y con su canción. " no sé si voy a cantar, pero yo voy a seguir adelante con la y el Sr.

Zepeda dijo que la telenovela cuenta una historia contemporánea acerca de las mujeres. En el espectáculo, Marjorie de Sousa interpreta a Sofía Ripoll, quien es la propietaria del negocio de dulces de su familia. Su futuro marido, como Julián Gil buscando vengarse de venganza contra ella y su familia. El actor fue contactado productor hace dos semanas, y tuvo que cambiar su agenda, ya que está participando en el programa" sin Censura aprovechó la oportunidad.

Etiquetado en underwear sale

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post