El tiempo para Amazon para mover de nuevo? Alibaba de China ocupa en el mundo

Publicado en por Cathie Wodicka

Usando una combinación de la palabra de la boca y de la publicidad, Alibaba está aprovechando los millones de chinos fuera de su país de origen-desde Singapur en San Francisco para acelerar la expansión global. El gigante del comercio electrónico, que esta semana cumple con potenciales inversores para su OPV en los Estados unidos, está atrayendo a personas de origen étnico Chino dibujado por difíciles de encontrar los puntos de su mercado de Taobao tortas de pi ?a y pastillas de freno moto, así ya que los precios de ganga. "yo compro todo en una plataforma porque es muy barata", dijo Sam Ng, un diseño ador web de 33 años de edad en San Francisco que los oficios para los gadgets de coches y de moda de Corea en e Calvin Klein Pareja Ropa Interior venta. sitio web y aprender acerca de Taobao de amigos.

El éxito de Alibaba - y la posibilidad de tirar de la salida a bolsa más grande en la historia de Estados Unidos-se construye sobre su negocio en China, donde la compa?ía?me domina la industria del comercio electrónico de rápido crecimiento?. Presidente Jack MA Yun miran más allá de su base, tasa que el chino en el extranjero le ayudará a alcanzar un rango más amplia de clientes en Asia, Europa y el propio terreno de Amazon.com y eBay. "Si la estrategia es continuar Alibaba de la diáspora china, es una estrategia inteligente porque usted no tiene que construir una marca desde cero", dijo Niraj Dawar, un profesor de marketing en la Ivey de la Escuela de Negocios en Canadá."Para ser un actor global, que eventualmente tiene que servir a los mercados que no son chinos ." Para el logro de estos nuevos mercados, Alibaba, que obtiene más del 85 por ciento de sus ventas en China, hace que la adquisición y el desarrollo de sus propias plataformas. En los EE.UU., Alibaba adquirió una participación en Alibaba Fanáticos, una web del minorista de mercancía con licencia oficial de deporte, y de ShopRunner, una plataforma de trading basada en membresía, para marcas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Neiman Marcus.

Como complemento a su alcance boca-a-boca y aprovechar los Chinos de ultramar, Alibaba utiliza la publicidad en taxis y los muestra en la gran pantalla en hong Kong, Taiwán, en las revistas y en los autobuses públicos en Singapur. Cui Lichuan, Cui, de 30 años de edad que trabaja para una empresa de la compañía en Tokio, descubrió por primera vez a través de Taobao amigos chinos. Precios más baratos y una selección más amplia de productos, entre ellos es difícil encontrar artículos tales como polvo de frijol mungo para cocinar, han ganado más de Cui, que vivió en Japón durante diez años. "La ropa es barata, sobre todo para el real de seda y lana," dijo Cui, quien también cita la capacidad de Alibaba para entregar en cuestión de los días como una atracción. Hay alrededor de 50 millones de Chinos étnicos que viven fuera del país, más grande que la población de la Argentina, y más de mil millones de personas que dicen Putunghua. "Alibaba parece tener fuertes lazos con los inmigrantes", dijo David Lee, director ejecutivo del Comité de Educación de Votantes estadounidenses chino en San Francisco. "tiene sentido de ir después de este mercado." Orientación este grupo es una estrategia que otros ya lo están utilizando. Xiaomi, que derrocó a Samsung el último cuarto para el registro de las ventas de " smartphones en China los objetivos de Chinos de ultramar para liderar su expansión global, a medida que comienza ventas en Singapur, Indonesia, Tailandia y la India.

Florence Shih, Alibaba, portavoz, se negó a comentar sobre los planes internacionales de la compa?ía, citando restricciones antes de su salida a. La compa?ía podría recaudar hasta US$ 21,1 millones, de dólares que superará los US$ 19,7 millones IPO de Visa en 2008 como la más grande de los Estados Unidos que ofrece. Fundada en el apartamento de Ma Hangzhou, Alibaba ha establecido la liberalización económica de China para ser operador de comercio electrónico más grande del pueblo. No vende mercancía en sí, en lugar de plataformas que operan incluyendo Taobao y Tmall para conectar a las marcas con los consumidores al por menor y conseguir la mayor parte de sus ingresos de la comisión y de la publicidad. A través de su alcance en China, donde la compa?ía cuenta con más de la mitad de los envíos de paquetes en la nación, Alibaba puede satisfacer la demanda de los productos que no pueden comprar en otro lugar y proporcionar acceso directo a los fabricantes a reducir los costos. Compré decodificador de Xiaomi TV. Me gustaría ver al chino muestra desde el extranjero", dijo Mu. Más allá de la diáspora puede ser ayudado por los esfuerzos de Alibaba para mejorar el servicio con un sistema de comentarios de los clientes y de la tecnología que permite a los compradores y a los vendedores de chat online con los demás."Un consumidor en Iowa no se fía de la compra de productos de algunos mamá y papá pequeño a Wuhan, así cómo conectar los dos directamente?" -" Dawar dijo .."La pregunta es ? Alibaba puede llenar ese vacío, de ordenación de la forma en eBay, a través de un sistema de evaluación de la reputación y seguimiento de proveedores ." Había más de cuatro millones de chinos de ultramar en los EE.UU., aproximadamente ocho millones de dólares en 7,5 millones de dólares en Tailandia y casi medio millón cada uno en Francia y Gran Breta?a finales de 2012, según datos del Consejo de Asuntos de la Comunidad de ultramar Taiwán. Hay 1,2 mil millones de hablantes de chino a través de sus 33 países, como un proyecto de investigación Ethnologue. Como los consumidores se hacen más cómodo comprar con los sitios extranjeros, se prevé que las transacciones a surgir. El a?o pasado, la unidad PayPal de eBay publicó un estudio que predice que las compras transfronterizas sería casi el triple a US$ 307 mil millones para el 2018.

AliExpress más de tres veces sus usuarios un mes en Rusia hasta 15,9 millones en el último a?o, superando 8,5 millones de usuarios de su rival local del Ozon.ru y de 8,2 millones de visitantes de eBay, como TNS investigador. AliExpress también se rompió TNS top 10 de los sitios web más visitados en el mes de julio Rusia dijo. Amazon también ha establecido una hoja de ruta de expansión internacional para ayudar a los minoristas de EE.UU. y Europeos y de Oriente medio los proveedores venden fuera de su país de origen a través del tercer mercado. Para los clientes, tales como por ejemplo Si Shen, co-fundador del desarrollador de la aplicación PapayaMobile de marketing PapayaMobile, que cuenta con oficinas en Beijing, San Francisco y Londres, Alibaba todavía tiene un largo camino para ganar clientes estadounidenses. Si se puede, Alibaba puede mirar hacia adelante para conseguir más ventas. "Cuando estoy en China Alibaba Taobao sin duda para comprar todo tipo de cosas", dijo Si."Cuando estoy en los EE.UU., que tienden a utilizar Amazon o en un sitio de comercio del producto en sí. en el futuro si su servicio y producto cobertura a mejorar."

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